viernes. 09.12.2022
DECENAS DE OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS ENTRE LOS SEGUIDORES ALBINEGROS

El cartel del partido que el Efesé dedica a Rubén Castro levanta la polémica con críticas a favor y en contra por las redes sociales

El cartel que ha diseñado el FC Cartagena para su choque de este jueves (19 horas) en el Cartagonova ante el Málaga ha sido la excusa perfecta para generar la polémica en torno al actual delantero malacitano Rubén Castro. Las redes sociales, especialmente el twitter del club albinegro, se han llenado de comentarios de todo tipo, a favor del jugador y en contra. Lo que parece claro es que el futbolista albinegro tendrá que escuchar bastantes pitos y protestas desde la grada, aunque también habrá quien lo defienda.

RCastro
Rubén Castro y su vuelta al Cartagonova genera polémica, como se esperaba

El FC Cartagena, queriendo o sin querer, ha generado la polémica con el cartel editado para el encuentro de este jueves frente al Málaga. El mensaje es bien sencillo con un ‘Gracias’ y la imagen de tres dedos entrelazados, que es la forma que tiene Rubén Castro de celebrar cada uno de sus goles. También hay 39 balones representando a cada uno de los goles marcados con la camiseta del Cartagena en las dos temporadas que estuvo.

Hasta ahí todo correcto. Pero apenas ha sido editarse el cartel por el club empezar a llenarse las redes sociales de mensajes con todo tipo de comentarios, unos defendiendo al delantero y otros criticándole, a veces incluso con dureza por lo que es fácil dar por hecho que el futbolista canario tendrá que escuchar una pitada y las consiguientes protestas desde la grada, aunque también habrá quien le defienda. Pero ya se sabe que los pitos yprotestas se escuchan más que la mayoría silenciosa.

FWR71tSXwAcj13I
Rubén Castro cuando era el ídolo de la afición cartagenerista

En un rápido vistazo por tanto mensaje hemos recopilados algunos de ellos:

Jen Buendía: “Chapó”.

Alcalaismo: “Venga ya ¿y esta bajadade pantalones…?

Jimmy: “Una forma de seguir demostrando que somos un club señor y no nos ponemos a su altura”.

Fran Paredes: “Eso es una cosa pero hacerle un cartel…Cuando todos sabemos como salió de aquí y diciendo lo que dijo”.

Pepe Almagro: “Lo que deberíais saber todos es que, por muy mal que saliera del club, si no fuera por él seguiríamos en el pozo, también hay que ser un poco agradecidos”.

Gonch: “39 goles y lo que tú quieras pero se va a llevar una pitada histórica junto al memo de Reina”.

Félix Martínez: “A Reina bueno, pero a Rubén Castro ¿para qué? Él hizo su trabajo, se le pagó y punto. Ni frio ni calor, tal y como hizo para irse al Málaga para cobrar más dinero”.

FgaXFHwWQAc_zY4
El cartel de la discordia

Toro cartagenero: “jajaja ¿bajada de pantalones? Cómo se puede ser así por favor, con todo lo que nos ha dado Rubén Castro”.

Asdrúbal El Bello: “Por mentiroso, por escurrebultos, por irse como una rata. Se le pitará de la misma forma que se le aplaudirá a Gallar”.

Jesús Fuentes: “Se ríe de vosotros y le hacéis un cartel homenaje, os estáis coronando con lo de las medidas de seguridad yesto”.

Antonio Belzunces: “Lo mismo que fue él con nosotros con sus declaraciones en su presentación, dejándonos como la mierda y sin despedirse. Claro que sí, que se ría del club y le aplaudimos como monos”.

Pepe Almagro: “Le aplaudes para agradecerle todo lo que le ha dado al club en lo deportivo, sino a lo mejor ayer, en vez de un Cartagena-Granada hubieras visto un Cartagena-Cornellá. Lo de ser un mono es lo de insultara un tío que por muy mal que haya salido ha metido 40 goles en dos años aquí”.

Belzunces: “Que a mí me da igual lo que hagas, puedes ser muy bueno, pero lo importante es mi club no los jugadores, y si ninguneas a mí club te voy a pitar por mucho que hagas. Por cierto que no se note que eres del Betis para defender a Rubén Castro. Corto conversación”.

Pepe Almagro: “Por mucho que sea del Betis quiero que mis jugadores hablen en el campo. Nadie, en la historia del Cartagena, lo ha hecho mejor que Rubén castro aunque luego, según tú, se riera del club por muy mal que saliera, sin todo lo que le ha dado al Cartagena no estarías disfrutando como ahora”.

Santiago García: “Pues a mí me parece genial y los cuatro tarados que se piensen en pitar a don Rubén Castro recordarles que sin esos 39 goles este año estarían viendo a La Nucía o al Eldense”.

ruben_castro_posa_con_la_bufanda_malaguista_foto_malaga_cf (2)
El goleador el día en que fue presentado como futbolista del Málaga

Guille Efesé: “Os estáis luciendo mucho con esto y lo de la prohibición de los bombos…”

Pablo Sánchez: “Pues yo veo genial el cartel. Gracias a él estamos en Segunda A”.

Chopo CT: “Un grande Rubén Castro¡¡. Nos salvó de muchos puntos.

JL Alarcón: “Me reitero. Menudo día de bajarse los pantalones que lleváis. Citar Tweet”.

José Efesé: “No entiendo nada”.

Carlos //SOS Mar Menor: “Aún con los comentarios desafortunados que tuvo hacia nuestro club me parece un cartelazo”

DrakoJVC: “Guiño a don Rubén Castro que, aunque su salida no fue la que nos habría gustado pero merece todos los respetos”.

JL Alarcón: “Club calzonazos”.

Yasí con varias decenas más de comentarios, a favor y en contra. La presencia de Rubén Castro en Cartagena lo genera.

El cartel del partido que el Efesé dedica a Rubén Castro levanta la polémica con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios