LA AFICIÓN NO DEJA SOLO AL EQUIPO CARTAGENERISTA NI A PUERTA CERRADA

Un centenar de seguidores reciben y jalean al equipo blanquinegro junto al Estadio

Una pancarta gigante en la que podía leerse “Orgullo y Corazón”, además de banderas y numerosos cánticos y gritos de aliento fueron las notas más característicos del centenar aproximado de seguidores cartageneristas que quisieron estar lo más cercano posible a sus futbolistas. La afición no deja sola al equipo aunque los partidos sean a puerta cerrada

 

Cuesta bien poco imaginar cómo estarían de repletas las gradas del estadio Cartagonova si esta fuese una Liga normal y el público pudiese ocupar sus localidades. Cartagena no es una plaza más, de esas en la que vemos estadios medio llenos o medio vacíos.

El recinto de la rambla de Benipila sería de los que, jornada tras jornada, estaría llena de público y a estas alturas de la competición y tras haber pasado por el coliseo cartagenerista equipos como el Sporting, Espanyol o Mallorca no nos equivocaremos mucho si aseguramos que ya se habría producido varios ‘llenos’ en el campo blanquinegro.

Pero como la situación está como está, al menos un centenar aproximado de seguidores albinegros quisieron estar lo más cercano posible a sus futblistas y para ello se acercaron hasta las inmediaciones del vestuario albinegro, para esperar pacientemente, la llegada del autobús que transportaba a los futbolistas. Y cuando estos llegaron los vítores, aplausos y cánticos estuvieron sonando hasta que el último componente de la expedición entró hacia el vestuario.

Sin título-1

Un momento del recibimientos de un centenar de seguidores albinegros a su equipo/Foto FCC Twitter

El Cartagena, a través de su cuenta oficial de twitter, editó el video demostrándose así, una vez más, que esta afición está viva y deseando ocupar su sitio en las gradas del Cartagonova.