sábado. 04.05.2024

Chamorro tiene complicado jugar y Ríos ya piensa en Collantes como último punta

Trabajo intensivo para la plantilla cartagenerista en esta mañana del miércoles en las instalaciones del Gómez Meseguer. Se trabajó en el campo anexo de césped artificial debido a que las últimas lluvias han dejado blando el terreno de césped y había que preservarlo. El balón ha prevalecido sobre los demás ejercicios...

Trabajo intensivo para la plantilla cartagenerista en esta mañana del miércoles en las instalaciones del Gómez Meseguer. Se trabajó en el campo anexo de césped artificial debido a que las últimas lluvias han dejado blando el terreno de césped y había que preservarlo.

El balón ha prevalecido sobre los demás ejercicios y algo nos ha llamado la atención, que Salva Chamorro ha trabajado en solitario junto a uno de los fisioterapeutas, Fran Angosto, y el hecho de que Goiría ya haya trabajado al margen del grupo corriendo en solitario primero y trabajando en el gimnasio después.

Uno de los detalles fue el ver a un Goiría malhumorado, agrio y molesto también por el mero hecho de que se le hicieran fotos mientras corría por la banda. A la hora de hacer círculo el jugador se salió y tuvo que trabajar en solitario con el preparadore físico. Después se retiró al gimnasio.

En cuanto a Chamorro todo hace indicar que no podrá jugar ante el Recreativo si se confirma que su lesión sigue sin mejorar lo suficiente como para tenerle en cuenta. Quienes sí están al 100% son Mariano Sánchez y Gorka Kijera. Ambos han trabajado a tope en los mini partidillos que se han disputado y estarán a las órdenes de CR.

El técnico ya se ha encargado de preservar muy bien el que será once inicial ante su ex equipo, bien porque no lo sabe aún o sencillamente porque trata de evitar las pistas ante el Recreativo. Lo que sí parece claro es que Juanma estará en la portería –porque hay poca fe en que Reina sea perdonado por el Juez Único de su tarjeta roja en Villarreal- y que Txiki volverá a la defensa titular en la que se mantendrían Abraham, Chus y Manu Torres. Para la medular parecen seguros Mariano Sánchez, Dimas y Lafuente además de Álvaro Antón en la media punta. Y en el ataque Collantes tiene plaza segura.

Carlos Ríos ha animado mucho a sus hombres bajo un buen ambiente y presenciado por unos cuantos curiosos que no se han querido perder las evoluciones de los jugadores cartageneristas.

Chamorro tiene complicado jugar y Ríos ya piensa en Collantes como último punta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios