sábado. 10.12.2022
EL JUEGO ESTUVO 9 MINUTOS INTERRUMPIDO PERO TODO QUEDÓ EN UN BUEN SUSTO

La chica de 'Jaén en juego' que sufrió el ataque de epilepsia en el césped, fuera de peligro

La grada del Cartagonova recibió una sacudida cuando, a los 15 minutos de juego más o menos una fotógrafa del blog Jaén en Juego cayó desplomada al suelo. Acababa de sufrir un ataque epiléptico. Las asistencias apenas tardaron unos segundos en reaccionar, de los primeros los dos fisios (Antonio Ibarra...

La grada del Cartagonova recibió una sacudida cuando, a los 15 minutos de juego más o menos una fotógrafa del blog Jaén en Juego cayó desplomada al suelo. Acababa de sufrir un ataque epiléptico. Las asistencias apenas tardaron unos segundos en reaccionar, de los primeros los dos fisios (Antonio Ibarra y Fran Angosto) y el doctor del Cartagena (Pedro Martínez Victorio) además de la Cruz Roja, quienes no dudaron en irse lo más rápido posible, al esprint, hacia el lugar en donde se encontraba (fondo sur) detrás de la portería del Cartagena, incluso invadiendo el terreno de juego sin permiso previo. Era más importante una vida que todas las reglas del mundo.

Hubo algunos momentos de dramatismo porque no se sabía lo que ocurría. El portero del Real Jaén, Toni García, enfadó más a la grada porque hubo unos segundos en los que parecía estar protestando porque el juego estaba detenido. Recibió la consiguiente pitada mientras entraba una ambulancia de forma urgente al césped y se le practicaban los primeros auxilios.

A los pocos minutos la mencionada ambulancia abandonaba el césped entre los aplausos y también la congoja del respetable, aunque ya con la fotógrafo más recuperada, tanto que poco después ya se encontraba mucho mejor aunque con el consiguiente dolor de cabeza que se generan tras estos ataques epilépticos.

Fue un susto tremendo que duró unos diez minutos y que, tras reanudarse el encuentro ya nada fue como estaba siendo hasta la interrupción. Los jiennenses empezaron a doblar la rodilla mientras el Cartagena disfrutó de más claras ocasiones para haber hecho más goles.

La chica de 'Jaén en juego' que sufrió el ataque de epilepsia en el césped, fuera de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios