lunes. 06.05.2024
SÓLO HA JUGADO CUATRO PARTIDOS, SIEMPRE DE SUPLENTE

Chus Hevia pide a gritos una oportunidad

El ADN de Chus Hevia no puede ser más futbolístico. Su padre ya militó en el Real Oviedo que desde hace años se debate en el barro de la Segunda B y fue uno de aquellos buenos jugadores del equipo ovetense que entonces ya era un ‘grande’ en la Segunda...
El ADN de Chus Hevia no puede ser más futbolístico. Su padre ya militó en el Real Oviedo que desde hace años se debate en el barro de la Segunda B y fue uno de aquellos buenos jugadores del equipo ovetense que entonces ya era un ‘grande’ en la Segunda A dónde llegó a enfrentarse a aquel Efesé que acabaría descendiendo en 1988 a Segunda B. Entonces Chus Hevia ni había nacido. Hoy, veintitantos años después, el hijo de aquel buen pelotero ovetense lucha por hacerse un puesto que se le resiste como titular.

Chus ya dijo a SPORTCARTAGENA al acabar el partido de Lepe que tiene plena confianza en sí mismo y que va a luchar con todas sus fuerzas por ganarse la titularidad. Suyo fue el zurdazo que evitó la derrota cartagenerista en Lepe cuando estábamos en el minuto 89 de partido y suyo es el derecho a reivndicar, a base de trabajo y de lucha, un puesto en el once titular.

Florentino Manzano se fijó en Chus por el trabajo que realizó en el Marino de Luanco, dónde llegó a terminar como máximo goleador con 11 goles. Demasiados para un equipo tan modesto como este Marino al que dejó para emprender la aventura cartagenerista.

Desde su llegada Chus nunca ha sido titular salvo en algún amistoso de pretemporada y poco más. Pero siempre que ha salido ha dejado notar su presencia con un esfuerzo al que la grada siempre ha sabido reconocérselo con aplausos. Sólo ha jugado cuatro partidos y ni siquiera llega a los 100 minutos de juego acumulado. El de Lepe también fue su primer gol en la presente Liga y pese a todo reclama con fuerzas ser titular, no sólo él sino una buena parte de la afición cartagenerista, que respalda con su apoyo el trabajo que realiza Chus Hevia.

"El problema es que Julio Ribas no está viendo ni el trabajo ni el esfuerzo que está realizando el chaval, tanto en los entrenamientos como en los partidos que juega” dice uno de los escasos aficionados que suelen ver casi todos los entrenamientos de la plantilla albinegra. "Desde Uriguay es muy difícil que Ribas pueda enterarse bien de lo que vale este jugador” añade "y por teléfono hay cosas que no se pueden explicar”.

Lo que es evidente es que este gol de Lepe le ha puesto alas al asturiano, que confía plenamente en sus posibilidades para acabar siendo uno de los delanteros titulares en el Cartagena. Este domingo saldremos de dudas y conoceremos si Chus Hevia, al fín, es titular o por el contrario tiene que seguir esperando en el banquillo a esa oportunidad que está pidiendo a gritos.

Chus Hevia pide a gritos una oportunidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios