sábado. 10.12.2022
DONDE SE UBICARÁ LA TIENDA

El club acomete obras en las oficinas del estadio Cartagonova

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg) En las próximas semanas las oficinas del municipal Cartagonova que ocupa el FC Cartagena se verán renovadas. La intención del club es la de volver a ubicar la tienda oficial de la entidad en el propio estadio, por lo que los locales destinados a acoger la actividad administrativa...

CARLOS SÁNCHEZ (@charlidsg)

En las próximas semanas las oficinas del municipal Cartagonova que ocupa el FC Cartagena se verán renovadas. La intención del club es la de volver a ubicar la tienda oficial de la entidad en el propio estadio, por lo que los locales destinados a acoger la actividad administrativa de la entidad están sufriendo reformas.

La obra ya ha comenzado para, cuanto antes, poder abrir al público la nueva tienda oficial y poner a la venta los productos de merchandising y las equipaciones de juego de esta temporada. Actualmente, no hay ningún lugar para poder adquirir los mismos, ya que se cerró la tienda situada en el centro comercial Espacio Mediterráneo, menos de 9 meses después de ponerla en marcha.

El club acomete obras en las oficinas del estadio Cartagonova
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios