lunes. 13.05.2024
El dueño del club ha dicho lo que la afición quería oir: que piensa seguir hasta llegar a Primera y que el Cartagena hará un equipo para ilusionar y para subir en un año. Probablemente habrá sido su acto público más brillante de los nueve años que lleva al frente del club blanquinegro.

Paco Gómez ha ofrecido en Cartagena la que puede considerarse como su rueda de prensa más lúcida desde que llegó al club en 2003. Respondió a todas y cada una de las preguntas formuladas, sin rehuir a ninguna, fue prudente cuando él creyó que debía de serlo, demostró sentido del humor y supo ser humilde. Llegó para despejar dudas y lo consiguió. La afición cartagenera puede respirar tranquila. Hay Paco Gómez para rato.

El máximo mandatario albinegro fue puntual a la cita. Pasados tres minutos de las siete de la tarde llegó a una atestada sala de prensa –llegamos a contabilizar alrededor de medio centenar de personas-. Tomó asiento y estuvo sólo durante la más de media hora que duró su comparecencia aunque eso sí, con su ‘guardia pretoriana’ en las dos primeras filas (Paco López director general del club, Cristina Bustillo, adjunta, el director deportivo Pedro Reverte –todos ellos confirmados en sus cargos- junto a Manolo Grau, el concejal de Deportes José Cabezos –gesto claro de apoyo del Ayuntamiento- acompañado por Jesús Cruz y algunos colaboradores de lujo.

Paco Gómez empezó agradeciendo el esfuerzo de toda la afición cartagenera a la vez que pedía disculpas. Un detalle nuevo. Nunca hasta hoy lo había hecho. Anunció que habrá nuevo entrenador para la semana que viene y reconoció que rectificar es de sabios. En esa primera parrafada también se acordó de la afición y peñas el apoyo mostrado durante toda la campaña y aseguró que su principal error fue, dijo, haber contratado a jugadores con nombre que no han metido el pie.

Tampoco le faltó el sentido del humor. Cuando le dijeron si Víctor tenía alguna posibilidad para entrenar al equipo tras su corto pero exitoso paso por el banquillo del Leganés la verdad es que Paco Gómez estuvo ingenioso al darle la vuelta a la tortilla. “¿Y no será que el Leganés mejoró cuando él dejó de actuar como jugador?” dijo. No faltaron las risas. Más en serio añadió que no vendría al Cartagena en esa faceta “por todas ñas cosas que ha dicho”.

La comparecencia más brillante desde que llegó a Cartagena en 2003
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios