miércoles. 30.11.2022
AFIRMA PACO BELMONTE

"Lo del delantero se va a demorar casi hasta el final de mercado"

POSIBLES BAJAS: "Trataremos de tomar una decisión de inmediato. Lo más normal es que salga uno, pero no queremos dejar a gente sin ficha o comunicarlo el último día de mercado. De aquí al viernes tomaremos una decisión en cuanto a la ficha y, definitiva, el lunes. Sus representantes ya lo saben y va a ser...

POSIBLES BAJAS: "Trataremos de tomar una decisión de inmediato. Lo más normal es que salga uno, pero no queremos dejar a gente sin ficha o comunicarlo el último día de mercado. De aquí al viernes tomaremos una decisión en cuanto a la ficha y, definitiva, el lunes. Sus representantes ya lo saben y va a ser algo inminente. Antes que nada hay que buscarles una salida económica y contractual y que no sea un capricho nuestro".


MÁS FICHAJES: "Si llega algo más, será un jugador en la parte de arriba. Hay una opción sub 23 interesante que no nos obligaría a cambiar nada. El mismo lunes ocurrirán muchas cosas, por lo que el tema del delantero va para dos o tres días. A ver si el mercado nos permite hacerlo y si llegamos a un acuerdo".


CÓMO LO TOMA EL VESTUARIO: "Cuando las cosas no van bien, si hay dos o tres jugadores a los que les dices que su rendimiento no está siendo el esperado, el futbolista lo entiende. Decimos siempre las cosas claras y si al final encuentran una opción mejor para salir, lo haremos".


LESIÓN DE RIVERO: "Se ha exagerado demasiado el tema de Rivero. Es cierto que al principio parece una cosa y luego se descubre la sindesmosis, cuyos plazos son de ocho semanas. Si ves el entrenamiento de hoy, a Quique le queda poco para volver a los terrenos de juego. Es la primera vez que le veo con buenas sensaciones".


INDIANO: "La llegada de Indiano le da a Víctor más opciones. Esto permite que otros futbolistas asuman un rol distinto. Eso no quita para que, si se hace un '9', lo podamos conseguir".


SALIDA DE ÁLEX JIMÉNEZ: "Él quiere minutos y hay una opción abierta. Podría ser que saliese cedido al Jumilla".


EL MERCADO: "Hay gente que han ido a apostar por lo seguro, como el Cádiz. El Murcia no se ha podido mover y al UCAM se le ve con el culo inquieto. Hay equipos como Marbella o Linares que quieren dar un salto, buscando el gol para acercarse a Copa del Rey. En este grupo se ha movido mucho, en unas condiciones normales salvo Cádiz y UCAM".

"Lo del delantero se va a demorar casi hasta el final de mercado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios