domingo. 05.05.2024
EN RUEDA DE PRENSA A LA QUE ACUDIERON JUGADORES; TÉCNICOS, DIRIGENTES, AFICIONADOS, FAMILIARES...

Despedida de Mariano, un gran capitán

Hasta se han acercado al acto los ex jugadores y amigos del pinatarense,  Sivori y Txiki, ambos en La Unión, que no querían perderse el acto. Al final a Mariano se le ha entregado una camiseta con el dorsal 6 que siempre ha llevado y los futbolistas firmaron en la...
Hasta se han acercado al acto los ex jugadores y amigos del pinatarense,  Sivori y Txiki, ambos en La Unión, que no querían perderse el acto. Al final a Mariano se le ha entregado una camiseta con el dorsal 6 que siempre ha llevado y los futbolistas firmaron en la misma camiseta. 

También se acercó a la rueda de prensa, el capitán del Futsal Cartagena, Javi Matía, quien asimismo  abrazó al pinatarense.

La primera fila de la sala se la reservaron los ejecutivos del club. Paco López, Cristina Bustillo, Pedro Reverte, el entrenador Luis Tevenet. Al fondo, la plantilla completa de jugadores y hasta en los pasillos mucho público. La prensa, casi más que nunca, como en los grandes acontecimientos. 

El gran capitán saludó a sus compañeros después de que la rueda acabase con la proyección de unos vídeos con breves intervenciones de entrenadores y futbolistas que han coincidido con él en el fútbol o con los que se ha enfrentado, como fue el caso del barcelonista Carles Pujol. Así en esa sesión videográfica llegaron los mensajes llenos de cariño de Juan Ignacio Martínez, Paco Jémez, Juan Cabrejo, Quique de Lucas, Toché y otros. Todos le felicitaron.

En la rueda de prensa, Mariano destacó el esfuerzo de sus compañeros y de los técnicos por alcanzar el objetivo de entrar en el play off para pelear por el ascenso, e hizo un llamamiento a la afición. Resaltó que si fuese preciso tomaría  de nuevo la determinación que ya adoptó siendo joven cuando dejó por unos años el fútbol  para hacerse arquitecto.

NUEVE AÑOS EN UN CLUB QUE ME LO HA DADO TODO
"Este día de anunciar mi retirada tenía que llegar algún día y ha llegado. Son 9 años en un club que  me ha dado todo. Mi familia, mis amigos, el cariño de una ciudad y una afición que no he podido corresponder aunque lo he intentado con todas mis fuerzas., Agradecer a todos, al club, al Ayuntamiento, a los entrenadores, al presidente Paco Gómez que he tenido desde el principio...y a mi familia, que han sido los sufridores entre comillas de estos años que no he dedicado a mis padres, a mis hermanos, a mi mujer, pero ha sido por una buena causa".

En el capítulo de los agradecimientos.
"Quiero agradecerle al esfuerzo el que me han transmitido la fe por el ascenso. Más que nadie ellos se merecen ese ascenso y vamos . Cuando llegué éramos 2.000 socios y ahora somos 5000. Hay que conseguir no bajar de esa cifra".

Mariano sigue predispuesto en albinegro.

"Siempre me tendrá el club para ayudarle en todo lo que pueda ser y mi  mensaje a la afición por recibir  tanto cariño y por hacerme sentir querido y respetado en estos años y voy a pelear a tope para conseguir el último objetivo  para este año.  Mi etapa ha pasado y quería retirarme siendo útil al equipo y creo que lo sigo siendo. Todo me dice que era el momento de mi retirada. Mi mujer ya lo sabía desde principio de campaña aunque no se lo creía".

Los recuerdos más gratos.
"Cuando llegué en 2005 me encontré un club enorme, con compañeros como Sivori que está aquí en este acto. Conseguimos el ascenso, tras varios intentos, y todo cambió al vivir una de las mejores etapas. Ahora el club está  en un punto de inflexión, hay que buscar que la cifra de 5.000 socios no baje y hay que trabajar con un fin común que es el Cartagena".




(AUDIO CON LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA)

Despedida de Mariano, un gran capitán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios