martes. 07.05.2024
DE MOMENTO NO IRÁ AL CARTAGENA

Diego Jiménez toma la decisión de continuar en el Alcoyano

"Es cierto que quise marcharme pero es normal que el club quiera que cumpla el contrato". El mediocentro ha reiterado que "quiero a este club, aquí estoy feliz y lo voy a dar todo por el Alcoyano, como siempre", ha declarado Diego Jiménez.Por último, Juan Serrano, candidato a la presidencia,...
"Es cierto que quise marcharme pero es normal que el club quiera que cumpla el contrato".

El mediocentro ha reiterado que "quiero a este club, aquí estoy feliz y lo voy a dar todo por el Alcoyano, como siempre", ha declarado Diego Jiménez.

Por último, Juan Serrano, candidato a la presidencia, se dejó ver por el vestuario para transmitir "tranquilidad".

El canterano alcoyanista se encuentra desde hace tiempo en el punto de mira del Cartagena que, lógicamente, no está por labor de abonar la cláusula de rescisión de contrato, fijada en 120.000 euros.

En este sentido, el director deportivo del Alcoyano, Toni Torres, ha sido tajante afirmando que "Diego es intrasferible y en ningún caso cabe la opción de negociar la cifra para causar baja en el club. Es un jugador básico en el esquema de la próxima temporada y no hay nada más que hablar sobre este asunto".

Diego Jiménez, de 30 años, sabe que su carrera deportiva se encuentra en la recta final, informa Pedro Seserino, uno de los mejores periodistas que hay en Alcoy, que trata la noticia con mucho rigor y profesionalidad.

El FC Cartagena para mover ficha en el caso de Diego Jiménez tendría que ir directo al grano, al Alcoyano, para negociar un dinero. Si no es así, el jugador se queda en su tierra alcoyana.

Diego Jiménez toma la decisión de continuar en el Alcoyano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios