sábado. 18.05.2024
PRESENCIÓ CASI TODO EL PARTIDO CON EL FILIAL VALENCIANISTA

El dueño del Cartagena dice que hay que esperar al momento “para fichar a un buen 9”

El dueño del Cartagena es consciente de que todas las miradas están depositadas ahora en la contratación de un ‘9’ para el equipo. “Estamos en ello. Pero hay que esperar al momento para fichar a un buen ‘9’. Hay que tener en cuenta que estamos en Segunda B y hay...
El dueño del Cartagena es consciente de que todas las miradas están depositadas ahora en la contratación de un ‘9’ para el equipo. “Estamos en ello. Pero hay que esperar al momento para fichar a un buen ‘9’. Hay que tener en cuenta que estamos en Segunda B y hay veces que nos piden auténticas ‘burradas’. Por eso creo que hay que ser un poco pacientes y esperar para ‘pescar’ bien”.

A Javier Martínez se le nota ilusionado. “Yo creo que estamos haciendo un buen equipo, estos señores son los que están trabajando a base de bien –en referencia al presidente Javier Marco y a Paco López, consejero para asuntos deportivos que estaban a su lado-, los chavales jóvenes yo creo que nos van a aportar muchas cosas”, decía mientras recababa información de cómo había sido el primer tiempo.

A vueltas con el fichaje del delantero centro Javier Martínez sabe que, dependiendo de a quien fichen, subirá mucho el número de abonados. “Eso nos consta, ya sabemos de la afición que tenemos y queremos traer lo mejor pero sin necesidad de perder la cabeza con el dinero, que luego podríamos arrepentirnos” comenta mientras saluda a Pencho Angosto, presidente de las Peñas del Cartagena, con el que se nota que mantienen una buena relación

El dueño del Cartagena dice que hay que esperar al momento “para fichar a un buen 9”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios