viernes. 24.06.2022
EL ENTRENADOR DEL MÉRIDA NO PIERDE LA ESPERANZA

Eloy Jiménez: "Nos queda una pequeña posibilidad para desbancar al Cartagena"

Eloy Jimenmez (1024x768)
Eloy Jiménez, entrenador del Mérida.

El técnico del Mérida, Eloy Jiménez, indicó tras la frustración del 0-0 de su equipo en El Ejidp que ·el partido fue como esperábamos, muy igualado ante un rival que le valía el empate. Ellos han buscado ponerse por delante de inicio. Nosotros hemos hecho un buen partido pero el rival ha tenido oficio y nos ha faltado tranquilidad en los metros finales. A nosotros nos queda una pequeña posibilidad a ver si se pueden dar los resultados".

Eloy Jiménez reconoció que "en Ejido fuimos  atrevidos y hemos ido a por el partido. Quizás al final nos ha faltado tranquilidad por esa ansiedad de querer marcar. Es complicado cuando estás obligado a ganar». Pero aguarda la baza final en forma de un esfuerzo del Recreativo de Huelva este domingo 14 en el Cartagonova, ganando. El Mérida juega en el estadio Romano frente al descendido La Roda.

En El Periódico de Extremadura se dice que "el Cartagena ha perdido dos de sus tres últimos partidos. ¿Por qué no puede perder uno más? ¿Y si el Extremadura, eufórico como está, sorprende al Real Murcia? No son muchas las opciones del Mérida de meterse en el play off, pero mientras hay vida, hay esperanza, y a esa opción se agarran en la capital extremeña. Eso sí, cualquier opción pasa por ganar a La Roda (domingo, 18.00 horas). Sin esa variable, la ecuación no dará resultado".

Recuerdan los emeritenses que el Mérida tiene ganado el goal average al Cartagena, pero lo pierde con el Murcia. Además, el triple empate les favorece.

Eloy Jiménez: "Nos queda una pequeña posibilidad para desbancar al Cartagena"
Comentarios