lunes. 06.02.2023
PARA NO 'MANCHAR' LA CAMISETA ALBINEGRA

El equipo y el club desoyeron el sentir de las peñas y actuaron con el uniforme habitual

Las peñas del Cartagena habían propuesto, en su reunión del pasado jueves, que el equipo no saliese a jugar ante el Villarreal B con los colores habituales “para no manchar la camiseta” se propuso entonces y se dijo. Así parecía que sería. Sin embargo parece que hubo una negativa, tanto de...

Las peñas del Cartagena habían propuesto, en su reunión del pasado jueves, que el equipo no saliese a jugar ante el Villarreal B con los colores habituales “para no manchar la camiseta” se propuso entonces y se dijo.

Así parecía que sería. Sin embargo parece que hubo una negativa, tanto de un grupo de futbolistas como del propio club que, sin embargo, no atajó el rumor aclarando desde el inicio que el Cartagena jugaría con su indumentaria habitual.

No obstante la medida fue tomada con división de opiniones porque hubo a quien le pareció bien jugar con la camiseta tradicional y a los que no les agradó.

El equipo y el club desoyeron el sentir de las peñas y actuaron con el uniforme habitual
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios