miércoles. 07.12.2022
TEVENET PREFIERE QUEDAR EXENTO EN LA SIGUIENTE ELIMINATORIA

“Estamos con la ilusión de que la afición de Cartagena vea a un equipo de Champions”

El sevillano Tevenet señalaba que el partido había sido “ muy copero por pate de ambos equipos, ya que hemos defendido bien, hemos trabajado mucho y al final el gol de Fede nos ha dado el pase a la siguiente ronda". También expresaba que " Ya hubo ocasiones para os dos bandos, marcar...
El sevillano Tevenet señalaba que el partido había sido “ muy copero por pate de ambos equipos, ya que hemos defendido bien, hemos trabajado mucho y al final el gol de Fede nos ha dado el pase a la siguiente ronda".
También expresaba que " Ya hubo ocasiones para os dos bandos, marcar en el minuto que lo hemos hecho ha sido importante. Ellos tenían jugadores altos es un equipo muy intenso y está en la misma situación que nosotros. Da la sensación de que va a ser un equipo importante".
 
" Si quedo exento mejor, ya hemos dado un segundo paso y estamos con la ilusión de que la afición de Cartagena disfrute de un equipo de Champions" añadía el preparador cartageneristaen la sala de prensa de El Alcoraz.
 
VAMOS REFORZADOS AL PARTIDO DEL SÁBADO EN ALBACETE
 
A preguntas de SPORTCARTAGENA sobre qué repercusión podría tener esta victoria en su equipo señalaría que "Después de perder el siguiente partido había que ganarlo como sea. Hemos tenido buenas sensaciones, también es el primer campo en el que estaba en condiciones. Vamos reforzados a Albacete”.
(DECLARACIONES COMPLETAS DE TEVENET, EN AUDIO)

“Estamos con la ilusión de que la afición de Cartagena vea a un equipo de Champions”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios