REAL OVIEDO| SERÁ EL META TITULAR DEL REAL OVIEDO EN CARTAGENA

Femenías: “Tenemos que cuidar algunos detalles en las áreas, es uno de nuestros retos”

Joan Femenías, el portero titular del Real Oviedo pasaba por sala de prensa este jueves. Una comparecencia telemática en la que el meta balear ha asegurado que el equipo está "más motivado que nunca y focalizado en ganar al FC Cartagena este sábado. Un encuentro en el que Femenías volverá a ser titular, con Gabriel Brazao aguardando una oportunidad en el banquillo como portero suplente. Finalmente, pese a los constantes rumores que daban prácticamente por rota la cesión del meta brasileño por el Inter de Milán, Femenías no ha cambiado su competencia bajo palos

Femenias
Femenías, portero titular del Real Oviedo este sábado ante el Cartagena // FOTO: Real Oviedo

. Así, Brazao permanecerá en el Real Oviedo hasta final de temporada, algo que ha celebrado el de Manacor, que tilda la competencia con su compañero de "sana y buena", mientras que él sigue centrado "en trabajar las cosas que a título individual debe mejorar".

Tanto Femenías como Brazao completaron la sesión de este miércoles junto a Berto Hórreo, una de las opciones que manejaba la dirección deportiva que comanda Francesc Arnau en caso de que el carioca abandonase el club en enero. Sin ir más lejos, José Ángel Ziganda ya tiró del canterano como suplente ante el Real Zaragoza y en Copa del Rey frente al CD Coria, pero lo cierto es que los diferentes estamentos del club consideraban una apuesta arriesgada la de promocionar a Hórreo tan pronto.

En otro orden de cosas, Femenías ha admitido que el Real Oviedo necesita "mejorar en muchas facetas del juego y cuidar los detalles en las áreas, tanto ofensiva como defensivamente hablando". En su opinión, el equipo "encaja muchos goles a balón parado" y que, por lo tanto, mejorar esa faceta "es uno de los retos de la segunda vuelta" para el cuadro azul.

"Tenemos que conseguir mejores resultados y si no mejoras esas facetas del juego, acabas empeorando. Este sábado tenemos que demostrar todo lo que nos jugamos, dar un paso al frente y volver con los tres puntos", ha comentado respecto al duelo ante el Cartagena.

berto

Brazao, segundo portero del Oviedo // FOTO: Real Oviedo