COPA DEL REY | PARA EL PARTIDO QUE SE JUEGA ESTE MARTES EN LAS GAUNAS ANTE EL RACING RIOJA (20 HORAS)

Hasta ocho futbolistas casi inéditos, en la mente de Carrión para la Copa

Una vez concluya el Valladolid-FC Cartagena de este sábado el técnico albinegro Luis Carrión no tendrá más remedio que empezar a pensar en los futbolistas que se llevará para ese partido. Una lista en la que a nosotros nos salen hasta ocho jugadores prácticamente inéditos con los que Luis Carrión podría contar.

Ocho son los futbolistas que nos salen en nuestras cuentas para que Luis Carrión los aproveche y les dé su oportunidad en esta primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Estos jugadores son el guardameta francés Jerome Prior, uno de los pocos blanquinegros que aún no ha disputado un solo minuto, los defensas Antoñito y David Simón, sin apenas oportunidades en la Liga, el extremo Nacho Gil, lesionado desde la jornada 2 por la que tuvo que ser intervenido de su clavícula rota  y canteranos como Xavi Pons, Neskes, Farru y Josema.

gaunas-kApH--1968x1216@La Rioja

Estadio de Las Gaunas, escenario donde el Efesé se jugará este martes su continuidad en la Copa del Rey

En el caso de Neskes cuenta para el preparador cartagenerista prácticamente en todos o casi todos los partidos con 14 presencias en las alineaciones, la mayoría desde el banquillo, pero con un in crescendo como dejó bien demostrado el pasado domingo con aquella asistencia de oro a RC7.

Teniendo en cuenta que el encuentro, definitivamente, se jugará en el estadio de Las Gaunas la ocasión es única para que el preparador cartagenerista le vaya dando minutos a los más jóvenes de la plantilla.