domingo. 19.05.2024
En el FC Cartagena las malas caras son la nota predominante. Preocupa el momento actual, inmerso en el preconcurso de acreedores mientras sigue el desfile de despidos como el último del utillero José Teso, quien se estaría pensando ofrecer una rueda de prensa para explicar lo que no parece que tenga mucha explicación por parte del club.

A todo esto sin contar con que el llamado manager general, el uruguayo Julio Ribas, sigue sin desvelar el día o el momento en el que aterrizará de nuevo en España para reemprender la tarea que dejó a media desde la tercera jornada de Liga. Su equipo no sabe lo que es ganar en casa todavía, un Cartagena que por cierto tampoco fue capaz de ganar un solo partido en la pretemporada y que, por tanto, la única victoria fue aquella de Cáceres ante el colista. Ha sido la única, No hubo otra en todo ese tiempo y muchos aficionados y seguidores/abonados del equipo empiezan a hartarse de esta situación.

Los peñistas son los primeros que no entienden la actual situación y aunque ellos siempre son los primeros que están dispuestos para apoyar al club y arrimar el hombro los despropósitos están ahí, el equipo tiene que buscarse la vida a la hora de entrenar, no hay una cabeza visible que dirija el proyecto y, al fondo, la amenaza del Almería B, inminente rival con el ‘compañero’ Miguel Rivera en el banquillo, la tarjeta de su reciente goleada de 6-0 al Lucena en el último partido y dos goleadores en su punta de ataque, el máximo goleador Raúl y el cartagenero Hitcham para el que siempre es una motivación añadida jugar en el estadio de sus sueños y dónde él habría querido jugar realmente, pero la memez de Paco Gómez, el anterior dueño, fue mayúscula en su momento.

Esta es la situación de cara al domingo con un Cartagena al que le crecen los problemas y en el que cada día que pasa se confía menos. Es evidente que falta luz que clarifique en qué momento se encuentra este club y este equipo al que, por ejemplo, una empresa cartagenera andaba buscando hoy al actual jefe de prensa para explicar un acuerdo que tiene con el club blanquinegro y el mencionado Esteban Fernández se encontraba…en Valencia. Lo contamos como nos lo han contado.

Por eso el Cartagena y sus seguidores necesita una victoria como el comer que palie la actual situación, en la que todo o casi todo son malas caras

Ganar y evitar más problemas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios