BUEN PROMEDIO DEL LATERAL

Otro gol decisivo de Jesús Álvaro, que suma su tercer gol y primero que logra en la Liga

El canario Jesús Álvaro está completando una buena temporada. Sus tres goles lo atestiguan. En Armilla marcaba otro gol decisivo.

Foto. RAÚL VELASCO-SCT
Jesús Álvaro, suma y sigue /RAÚL VELASCO-SCT

El canario Jesús Álvaro lograba en el minuto 13 su primer gol en la Liga que además, supone el tercero en su cuenta particular. El canario está cuajando una buena temporada, con algún altibajo puntual, que está completando con goles importantes.

El primero de ellos recordemos que fue ante el UCAM Murcia y que suponía evitar la tanda de penaltis que ya se esperaba porque aquel gol llegaría en el minuto 119 que acabaría dándole a los albinegros el pase a la siguiente ronda.

El canario marcaría después otro gol decisivo. Sería en Talavera y también en la prórroga. Y como ya ocurrió semanas atrás su gol volvería a ser decisivo para seguir adelante en el torneo del KO.

Jesús Álvaro, que lógicamente entre sus funciones no está la de ser goleador, está completando un buen año en ese aspecto. Su último gol antes de firmar por el Cartagena fue precisamente en aquella promoción de descenso en la temporada 14-15 y ante su actual equipo, que casi acaba mandándolo a Tercera División, señal de que sus goles siempre son importantes.