sábado. 18.05.2024
TRAS UNA LLAMADA A FRAN DE PAULA SE NORMALIZAN LAS RELACIONES

Gomez Meseguer abre de nuevo las puertas al Cartagena para que pueda entrenar

Podría decirse aquello de ‘pelillos a la mar’ entre el FC Cartagena y el Cartagena FC, primer equipo y equipo filial por contrato que, a principios de semana, decidía romper relaciones con el primer club de la ciudad al negarse a que utilizasen las instalaciones del Polígono Cabezo Beaza en...
Podría decirse aquello de ‘pelillos a la mar’ entre el FC Cartagena y el Cartagena FC, primer equipo y equipo filial por contrato que, a principios de semana, decidía romper relaciones con el primer club de la ciudad al negarse a que utilizasen las instalaciones del Polígono Cabezo Beaza en tanto no obrasen una deuda pendiente de dos meses, por valor de 10.000 euros.

Gómez Meseguer, presidente cartagenerista del equipo que juega en el Polígono, aseguraba a este diario digital que "aunque nosotros nunca hemos llegado a cerrar las puertas del todo creo que no hay que estar peleados y menos con el Cartagena. Por nuestra parte está todo solventado y pueden trabajar en nuestras instalaciones cuando ellos lo estimen oportuno"

Así lo confirmaba también a este diario el presidente ejecutivo cartagenerista, Fran de Paula. “Para mí no ha supuesto sorpresa alguna porque, en realidad, nadie me había llamado antes para decirme lo contrario. Pero me he alegrado de la llamada. Nosotros sabemos lo que les debemos y lo pagaremos en el momento que podamos pero es bueno que las relaciones se normalicen, aunque para mí siempre han estado bien”.

La llamada la hizo este viernes el vicepresidente del Cartagena FC, Nicolás López Cuadrado quien, a iniciativa del presidente del Efesé, Gómez Meseguer, ofrecía de nuevo las instalaciones. “Nosotros vamos a seguir contando con todos sus jugadores del mismo modo que lo hemos hecho antes” añadía Fran aunque respecto a cuando volverán a pisar este recinto “eso ya será cosa del mister, Tevenet, quien por otra parte tampoco tiene problema alguno”.

De esta manera las relaciones que se habían deteriorado a principios de la semana vuelven a normalizarse, aunque estará pendiente la deuda de 10.000 euros, reconocida por ambas partes.

Gomez Meseguer abre de nuevo las puertas al Cartagena para que pueda entrenar
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios