lunes. 13.05.2024
Julio Ribas está decidido a ejercer su papel de manager general hasta 2018 como mínimo. Esas son sus intenciones. El uruguayo no va a sentarse en el banquillo del Cartagena para entrenar aunque le convaliden su título y pueda dirigir en España. Prefiere ser manager general y trabajar desde los despachos.

Para eso se está moviendo. Para encontrar a un entrenador con el carisma y la personalidad suficiente de trabajar con la plantilla y tomar decisiones sin ataduras. Esa es la idea. Ribas no quiere fichar a ningún "entrenador-pantalla” sino a una persona que sepa en dónde se mete y que tenga el suficiente temperamento para trabajar de forma libre, algo que puede parecer complicado de entender después de lo que se había dicho en las últimas semanas, pero es la decisión del uruguayo Ribas.

Todo depende del propio club, de que pueda fichar ahora que tiene en puertas el concurso de acreedores. Ribas está buscando en el mercado y ya cuenta con varios nombres señalados en rojo en su agenda.

Julio Ribas busca un entrenador para que dirija al Cartagena en los próximos años
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios