domingo. 19.05.2024

El Cartagena no se niega a pagarle a Javi López, anterior técnico, la totalidad de su contrato, que se alarga hasta junio de 2013. Un portavoz del club señala que la única condición es que el equipo mantenga la categoría. Si hay descenso a Segunda B solamente se le pagaría su totalidad hasta junio de 2012.

Por lo visto en el contrato de Javi López existe una cláusula por la cual el entrenador quedaría liberado de su segunda temporada si, bajo su mandato, se hubiera descendido a Segunda B. El club albinegro pretende que esa condición se mantenga, es decir que si hay descenso solamente cobre hasta junio de 2012, a lo que el representante del entrenador se niega, ya que quiere cobrarlo todo, una cantidad próxima a los 200.000 euros y no a los 140.000 que estábamos diciendo.

En el club confían en llegar pronto a un acuerdo, que pasará de forma inexorable porque Javi acepte. En caso contrario tendremos un problema antes del partido contra el Huesca ya que Carlos Ríos no podrá sentarse en el banquillo ese día.

Si se logra la permanencia Javi López cobrará todo su contrato hasta 2013
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios