EL TÉCNICO ALBINEGRO HABLÓ EN RUEDA DE PRENSA DE CARA AL PARTIDO DE ESTE DOMINGO ANTE EL GIRONA

Luis Carrión: “Tenemos el reto de volver a ganar a un equipo de los de arriba"

Los albinegros reciben al conjunto catalán este próximo domingo a las 21.00 horas para cerrar la temporada, después de haber conseguido la permanencia y con ganas de dejar un buen sabor de boca a sus aficionados
SONY DSC
Luis Carrión hablando con Datkovic // FOTO: SCT

El técnico cartagenerista afronta este último encuentro “con ganas de que llegue el partido y demostrar que podemos ganar a un gran rival, seguir manteniendo la línea que llevamos en casa y sumar los tres puntos”. Carrión espera “un bonito encuentro ante un rival que va a hacer play off, con mi equipo al cien por cien y yendo a por el partido desde el principio”, afirma.

Ellos vienen de una racha de victorias y nosotros tenemos el reto de volver a ganar a un equipo de arriba

Será el segundo partido en casa con público y “espero que la afición disfrute con su equipo como ya lo hizo contra el Almería, que se queden con ganas de más de cara al año que viene y que vean un buen espectáculo”. En cuanto al rival del domingo, “espero un Girona competitivo, que lleva una racha increíble de victorias y nosotros tenemos el reto de volver a ganar a un equipo de los de arriba. Sería importante para nosotros”, destaca.

A nivel personal, “hemos evolucionado aquí en muchas cosas. Llegué viendo al equipo desde fuera y hemos ido creciendo juntos el grupo y yo. Hemos acabado contentos porque los objetivos se han cumplido. Ha sido bonito. En los momentos buenos y en los menos buenos hemos estado juntos siempre. Tengo un grato recuerdo de este grupo y del trabajo que han hecho hasta ahora”, concluye.