EL JUGADOR ALBINEGRO CAE DERROTADO ANTE EL OLOT EN UNA FINAL EN LA QUE NO PUDO HACER GRAN COSA

Manu Viana vuelve a caer en la final del playoffs de la Bronce Virtual Cup (5-0)

Manu Viana, representante del FC Cartagena, volvía a una final, esta vez en la edición Playoffs del Bronce Virtual Cup, en la que no pudo hacer gran cosa ante un gran rival como lo fue el representante del Olot 

Así celebra el FC Cartagena los goles de Manu Viana en el torneo
Así celebra el FC Cartagena los goles de Manu Viana en el torneo  

La alegría le duró poco a Manu Viana, quien después de haber ganado al AE Prat por un total de 3 a 1, en un partido en el que se sufrió mucho, se plantó en una nueva final, esta vez, en la edición Playoffs de Bronce Virtual Cup, en una final muy complicada para el representante albinegro que fue duramente derrotado ante Lluís Aspar, representante del Olot. 

EVbWB4BWsAMuGuk

Así quedó el partido de las semifinales ante el representante del AE Prat // FOTO: Bronce Virtual Cup 

Manu Viana vencía por un sufrido 3 a 1 ante Álex Pachón que le puso las cosas complicadas a nuestro representante durante la primera mitad. Manu volvería a remontar un partido que supondría el pase a una final.

Ya con las esperanzas de, esta vez, proclamarse campeón del Bronce Virtual Cup, llegó a la final con la idea de hacerse con el título. Frente a él, y representando al Olot, un joven Lluís Aspar, conseguía poner en serios apuros al jugador albinegro que veía como el partido de la final se le iba de las manos. En la primera mitad, y para la desgracia de los intereses albinegros, el Olot se imponía al FC Cartagena por un claro 2 a 0, que posteriormente, se alzaría con un 5 a 0 final. 

EVbjTkFX0AEW--V

Así quedó el resultado de la final de la Bronce Virtual Cup // FOTO: BRONCE VC