lunes. 06.05.2024
LO QUE VA DE AYER A HOY

Marcos Rodríguez: un partido impresionante y la recuperación de un gran jugador

El gallego Marcos Rodriguez ya ejerce de lo que tanto tiempo se estaba esperando en el Cartagena, de un auténtico líder capaz de sufrir y luchar a la vez y de eregirse en una pieza básica para el juego albinegro. Su partidazo ante La Roda deja a las claras que...
El gallego Marcos Rodriguez ya ejerce de lo que tanto tiempo se estaba esperando en el Cartagena, de un auténtico líder capaz de sufrir y luchar a la vez y de eregirse en una pieza básica para el juego albinegro. Su partidazo ante La Roda deja a las claras que el Marcos Rodríguez que se espetraba cuando llegó procedente del CD Tenerife ya ha 'llegado' al Cartagena. ha costado pero al final lo ha conseguido.

Marcos completó, probablemente uno de sus partidos más completos como cartragenerista, al menos en el estadio Cartagonova y al abrigo de una afición que empieza a rendirse a sus pies. Ha pasado del jugador inseguro y dubitativo a un futbolista presente en todas las acciones y a liderar al conjunto desde el centro del campo, de estar en la picota a ser aplaudido inluso en algún que otro despiste.

Si Marcos se mantiene por esa línea no cabrá duda de que estaremos ante otro futbolista muy distinto al de la pasada temporada. O Quizás nos encontremos ante el Marcos Rodríguez que siempre había sido pero que en su primera temporada habia dejado de serlo. Lo cierto es que el jugador está siendo una de las sensaciones, ha adquirido la soltura y la confianza que le faltaba y se ha hecho con un puesto en el once titular. Su impresionante partido ante los manchegos lo ratifica.

Marcos Rodríguez: un partido impresionante y la recuperación de un gran jugador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios