miércoles. 08.05.2024
LA 'EFESEMANÍA' SE DESATA EN EL CENTRO CON LA PRESENCIA DEL CAPITÁN DEL FC CARTAGENA

Mariano ilusiona a cientos de alumnos en el colegio Franciscanos, a dónde espera volver pero en Primera

Mariano derrocha energía dentro y fuera de la cancha. El capitán cartagenerista se entrega en cuerpo y alma y da lo que lleva dentro en cada partido. Pero quien lo ve fuera del terreno de juego, en charlas y coloquios como es nuestro caso, sabe que su entrega es la...
Mariano derrocha energía dentro y fuera de la cancha. El capitán cartagenerista se entrega en cuerpo y alma y da lo que lleva dentro en cada partido. Pero quien lo ve fuera del terreno de juego, en charlas y coloquios como es nuestro caso, sabe que su entrega es la misma o más que en cualquiera de sus partidos.

En el colegio La Inmaculada-PP Franciscanos ha sido una muestra más, ante cientos de niños, que se han volcado con el capitán del Cartagena, primero en el patio, después en el Pabellón de Deportes, dónde se encontraba la gente menuda, y por último en el salón de actos del centro, lleno hasta la bandera, con unos niños absolutamente entregados al centrocampista blanquinegro.

El capitán, acompañado por el Padre Rector, José Hernández Valenzuela, la directora de Primaria Maria del Carmen Gilabert y Álvaro Caparrós, directivo de la AD Franciscanos, ha disfrutado y se lo ha pasado en grande en las dos horas que ha durado su visita al centro docente.

Ha respondido a un sinfín de preguntas, de tipo deportivo la inmensa mayoría pero también otras importantes, de corte más didáctico y educativo, con algunas cuestiones que han sorprendido a los alumnos, por ejemplo su etapa durante la que llegó a ser jugador del Real Madrid juvenil y prefirió dejarse el fútbol a los 18 años para dedicarse en cuerpo y alma a estudiar la carrera de Arquitectura.

Mariano ha prometido volver pronto al colegio, eso sí, a ser posible en Primera División. Sería lo máximo, el sueño por el que lucha una ciudad.

Mariano ilusiona a cientos de alumnos en el colegio Franciscanos, a dónde espera...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios