miércoles. 08.02.2023
IMÁGENES DE ANDY CÉSPEDES

Más de cien gargantas blanquinegras apoyaron sin descanso en tierras alcarreñas

muchos no se habían sentado todavía cuando el Guadalajara ya ganaba por 1-0. Solamente habían pasado once segundos de partido, lo que se dice un récord. Y lo único que cabía era apretar los dientes y empujar, como en otras tardes, para apoyar y remontar. Dicho y hecho. Los más de...
muchos no se habían sentado todavía cuando el Guadalajara ya ganaba por 1-0. Solamente habían pasado once segundos de partido, lo que se dice un récord. Y lo único que cabía era apretar los dientes y empujar, como en otras tardes, para apoyar y remontar.

Dicho y hecho. Los más de cien cartagneristas que se dieron cita en el campo alcarreño, no se lo pensaron. Y desde el fondo en el que estaban su estado anímico no falló. 

Andy Céspedes, fiel compañero de viaje en tantas batallas, estaba allí para recoger estas imágenes que ofrecemos como la mejor prueba de que este Cartagena no cabalga sólo en la batalla de la Liga.

Más de cien gargantas blanquinegras apoyaron sin descanso en tierras alcarreñas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios