martes. 14.05.2024

El grupo IV de Segunda B echa fuego en sus tres primeras jornadas. Nada más hay que ver el lugar que ocupan cuatro de los equipos históricos, el Melilla –quien más años seguidos lleva en Segunda B con más de 20 temporadas- la Balompédica –un ‘fijo’ de las promociones de ascenso en los últimos años, el Cartagena y el Murcia, todos ellos con un punto.

La diferencia que parecer haber, de momento, entre el Cartagena y el Murcia es que, mientras los blanquinegros están jugando muy bien y todo el mundo piensa en Cartagena que más pronto que tarde el equipo tiene que empezar a ganar muchos partidos del modo en el que están jugando los de Víctor, por el contrario los de Aira van cosechando una crítica detrás de otra porque no juega bien, parece que existen problemas y el equipo no responde.

Resulta evidente que la competición apenas no ha hecho sino empezar, que van a ocurrir muchas cosas y que el grupo ha arrancado echando fuego, sobre todo por la parte de abajo. La incógnita es saber quienes serán los que encuentres antes el camino para escapar y empezar a escalar posiciones.

Melilla, Linense, Cartagena y Murcia, en la parte baja de la tabla
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios