martes. 07.05.2024

Menudo, sin duda alguna, marcó uno de los goles (golazos9 de su carrera deportiva. Fue un tanto calcado al que el mismo Menudo marcaría en el Nuevo Mirador de Algeciras hace temporada y media y que, curiosamente, supuso también la victoria blanquinegra por 0-1. Desde el mismo sitio, la misma posición.

El propio Menudo recordaría más tarde en la sala de prensa que la jugada le recordó mucho a aquella otra de Algeciras y que por eso quiso lanzar la falta. En la grada ya se comentaba que al sevillano se le veía muy seguro al coger el balón. Sus propios compañeros le dejaron sólo. Nadie había a su alrededor. Menudo, en esos instantes, parecía desprender confianza.

Recogió la pelota, la puso con mimo dónde le indicó el colegiado valenciano y sólo tuvo que lanzarla con una maestria tremenda, suponiendo a la postre la locura colectiva entre los seguidores blanquinegros y los tres puntos, además de un excelente balón de oxígeno para Víctor y los suyos.

La imagen, oportunísima, de Luis Godinez, lo dice todo. Solo cabe añadir que ¡Menudo golazo!

¡¡Menudo golazo!!
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios