RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CARTAGENA-CÓRDOBA B

Monteagudo: "Tenemos que recuperar sensaciones y resultados"

Alberto Monteagudo, entrenador del Cartagena, comparecía en la sala de prensa del Cartagonova este viernes para hablar del Córdoba B, filial que visita este domingo el feudo albinegro. El manchego asegura que el equipo andaluz es un buen equipo, con jugadores interesantes y que en ataque tiene mucho peligro.

Monteagudo en sala de prensa este viernes/Foto: Prensa FCC
Monteagudo en sala de prensa este viernes/Foto: Prensa FCC  

SEMANA: "Siempre se hacen más difíciles cuando pierdes. Hay que recuperar también a los jugadores con problemas".

ROTACIONES: "Cambios habrá seguro, para eso tenemos una plantilla amplia. En la Copa también hicimos cambios y el equipo ha respondido".

ÚLTIMOS RESULTADOS: "Se han juntado varios factores, nos empiezan a conocer más pero tenemos muchas alternativas. En Mérida no estuvimos nada bien a nivel ofensivo".

SUSTITUTO DE AKTEXE: "Lo normal es que juegue Moussa, pero también tenemos a Farisato, Ábalo, incluso jugar con un falso delantero".

CÓRDOBA B: "El Córdoba B es un buen equipo que juega al fútbol, con muchos jugadores de calidad pese a su juventud. En ataque son muy peligrosos".

ESTADO LESIONADOS: "Chavero y Álvaro no han entrenado bien pero creemos que van a llegar para estar el domingo casi seguro. Es posible que en la convocatoria, por las bajas que tenemos, puedan entrar jugadores que aún no han jugado".

ESTADO DEL CÉSPED: "Veremos a ver contra el San Fernando como está el césped, al final jugamos en casa y es ahí donde tenemos que ser superiores".

EXPULSIÓN DEL FISIOTERAPEUTA EN MÉRIDA: "Creo que al fisio no se le puede expulsar por las funciones tan importantes que tiene. Levantó los brazos protestando y lo expulsaron".

POLÉMICA VESTUARIOS: "Nos hemos visto involucrados en dos jaleos al final de los partidos de Talavera y Mérida, ajenos a nuestra voluntad".