TRAS EL 3-2 ANTE EL NEWCASTLE JETS

Munúa: "Estamos cogiendo la idea de cómo queremos jugar"

La segunda rueda de prensa de Munúa en el Cartagonova, después de la de su presentación  reflejó en el uruguayo la satisfacción  de la respuesta de los futbolistas 'naranjas' que actuaron en el amistoso con Newcastle Jets. "De momento estamos cogiendo la idea de cómo queremos jugar".

Munúa en la sala de prensa del Cartagonova
Munúa en la sala de prensa del Cartagonova  

Munúa calificó de buena la semana que acaba en cuanto a los entrenamientos desarrollados, con el añadido de las sensaciones dadas ante los australianos este viernes. "Vamos cogiendo la idea del juego y es interesante. Hoy hemos tenido algunos desajustes propios de la pretemporada y vamos a intentar llegar buen al comienzo de la Liga".

El entrenador charrúa dejó claro que “No hay todavía equipo fijo en mi cabeza, pues primero quiero dar minutos a todos los futbolistas que están en la plantilla y lo cierto es que el trabajo de todo el grupo me deja contento y satisfecho. El propósito es formar un grupo fuerte de jugadores entre los jóvenes y los más experimentados. Me ha gustado la fe ur transmite Aketxe al equipo".

Justificó Munúa el que hubiese esta noche en el estadio Cartagonova jugadores que no participaron en el ensayo, como Rubén Cruz, que estaba con molestias; Queijeiro, que ha comenzado a entrar en el grupo poco a poco, al igual que Igor 

Respecto al nuevo portero santanderino Mario Fernández, que llega desde el Rayo Vallecano,  dijo que éste aportará experiencia y Joao Costa, en espera de cerrar su fichaje, dará lo mejor de su juventud.