jueves. 22.02.2024
INCREÍBLE QUE NO SE OFREZCAN IMÁGENES EN DIRECTO DE DOS EQUIPOS DE SEGUNDA

El partido pudo verse a duras penas, sin locución y por una web de las consideradas ‘raras’

El Alcorcón-.FC Cartagena fue, junto a otros dos choques más de los 16 programados para esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey, uno de los pocos partidos que pudo verse con imágenes en directo. Los aficionados que tuvieron/tuvimos  la suerte de verlo fue debido a que unos conocían el enlace y en muchos casos éste se fue pasando a través de las redes sociales.

6536e34a26d86.r_d.340-226-6603

Parece mentira pero así fue, que este Alcorcón-Cartagena hubiese que recurrir a algunas de esas páginas web perdidas para ver las imágenes del partido, que por otro lado, lo presencio nuestro compañero José Enrique Martínez, periodista que trabaja en un diario madrileño y que ha sido contratado expresamente para la ocasión por SCT.

González Paredes fue quien hizo el seguimiento previo del minuto a minuto a través de esas imágenes servidas a través de un enlace encontrado en facebook pero todo lo demás fue un verdadero problema que, afortunadamente, se pudo resolver gracias a la experiencia de nuestros amigos y técnicos.

Pero que un partido de esta categoría, con dos clubes que militan en el fútbol profesional y con el dinero que mueve no se televise es algo que clama al cielo. Hubo televisiones autonómicas que sí estuvieron con sus equipos, Movistar TV también estuvo presente en otros estadios pero en este caso nadie se acordó de este Alcorcón-Cartagena, los dos últimos clasificados de la Liga Hypermotion que, aunque sea por respeto a sus aficiones, debería de haberse ofrecido en directo.

El partido pudo verse a duras penas, sin locución y por una web de las consideradas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios