martes. 14.05.2024

Quién iba a decir a principios de temporada que este Cartagena-Villanovense de la jornada 34 iba a ser decisivo para el descenso y para el playoff. Se podría haber dicho, sí, pero invirtiendo los papeles, que habría sido lo normal.

Sin embargo son los albinegros los que luchan por no descender y los extremeños, desde la quinta posición, los que buscan disputar por vez primera en su historia un playoff de ascenso a Segunda A.

En el Cartagena todo el mundo sabe lo que hay en juego empezando por el entrenador Manolo Palomeque, que ve el camino mucho más allanado, la victoria en Córdoba ha sido como el agua milagrosa y ha hecho renacer la esperanza en el entorno y la ilusión por mantener la categoría en el aspecto deportivo.

Los de Villanueva de la Serena, un pequeño pueblecito situado en Badajoz, no deja de ser el equipo revelación del grupo IV de Segunda B. Su quinta posición y sus 53 puntos, a uno tan sólo de la Balompédica Linense que son cuartos, lo dice todo. Serán una piedra de toque importante para los albinegros que no pueden fallar si quieren seguir manteniendo todas las esperanzas y la permanencia al fondo. Después bastarán con otros 3 puntos para asegurarla.

Permanencia a la vista
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios