domingo. 19.05.2024
Los resultados y sobre todo el juego del equipo no anima a que el aficionado termine yendo al estadio Cartagonova. Este domingo, tras el ridículo de Lorca, se esperaba algo parecido aderezado con que se jugaba en horario matinal, una banda horaria que no gusta mucho en Cartagena aunque era impuesto por la Federación Española.

El caso es que esos 3.000 aficionados tuvieron al final sensaciones agridulces. Exactamente fueron 2.894 las personas que asistieron, un dato que tendremos que ir vigilando como fluctúa aunque imaginamos que todo estará en función de cómo sean los resultados.
 
El Cartagena, de todos modos. mereció ganar pero al final hubo que dar por bueno un empate in extremis que los seguidores cartageneristas, eso sí, acabaron celebrándolo a lo grande a pesar de que algunos abandonaron sus asientos cuando el Melilla marcaba el 1-2 de penalti.

Poco público en las gradas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios