viernes. 02.12.2022
ADEMÁS DEL SEGUNDO GOL LIGUERO DE PABLO VÁZQUEZ

RC7 se queda a dos goles de su cifra de la pasada Liga y bate cifras superando los 35 tantos de Toché

Nuevo tanto de RC7 que supone haber marcado 36 goles en Liga por los 35 de Toché, que llegó a los 38 pero incluyendo tres en Copa del Rey. Rubén ya suma 17 y se queda a solo dos de los 19 que marcó en la pasada temporada. Tiene cinco partidos para conseguirlo.

408
RC7, una jornada más y un nuevo gol que suma

Si RC7 fuese capaz de lograr esa 'machada' de marcar cuatro goles en los cinco últimos partidos que le restan al FC Cartagena para acabar la competición, mataría a dos pájaros de un tiro: superaría en la lista de goleadores a Toché (fútbol profesional) y los 39 goles que llegó a conseguir el catalán Keko en su etapa como jugador cartagonovista y llegaría a los 300 goles marcados en el fútbol profesional. Una cifra a la que solo auténticos privilegiados como el canario son capaces de llegar

RUBÉN CASTRO, A CUATRO GOLES DE UN NUEVO RÉCORD

Messi con 474 goles lleva todas las papeletas para ser el próximo Rey de todos los goleadores en el fútbol español durante las próximas décadas. RC7 (295 goles), Karim Benzema (216 goles) y Luis Suárez (177 goles) son los únicos que se le acercarían y parece evidente que no van a llegar.

Los primeros goleadores de esa lista serían: Messi (474 goles), Cristiano Ronaldo (311 goles), Rubén Castro (295 goles), Telmo Zarra (251 goles), Hugo Sánchez (234 goles), Raúl González (228 goles), Alfredo Di Stéfano (227 goles), César (221 goles) Quini (219) y Karim Benzema (216 goles), que son los diez mejores artilleros de todos los tiempos en la historia del fútbol español.

Rubén Castro por su parte sigue dando el callo a base de bien en el terreno de juego. En casi dos temporadas en el Efesé ha marcado 36 goles, que ya es un gol más que los logrados por Toché en Liga más el añadido de otros tres tantos del santomerano en la Copa del Rey, que son los 38 que logró el ex delantero cartagenerista en sus dos campañas.

EL SEGUNDO GOL DE PABLO VÁZQUEZ

También hay que destacar el segundo gol del central gandiense Pablo Vázquez, quien abriría el marcador en el partido frente al Girona con un espléndido salto de cabeza con el que mandaría la pelota lejos del alcance del meta Juan Carlos. Desde su debut Pablo Vázquez ha sido la gran revelación de la temporada y este segundo gol confirma su excelente momento de juego.

RC7 se queda a dos goles de su cifra de la pasada Liga y bate cifras superando los 35...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios