lunes. 28.11.2022
EX-ALBINEGRO Y AVILESINO DE NACIMIENTO

Sergio Inclán: "El Avilés es mucho mejor equipo que el Caudal, pero puede pasar de todo"

Sergio Inclán continúa buscando trabajo después de una experiencia fallida en Alcázar de San Juan: "esta temporada estuve en el Gimnástico de Alcázar, de la Tercera manchega. Cogí al equipo con cinco puntos y lo lleve a la mitad de la tabla, con un proyecto que me prometieron sería para...
Sergio Inclán continúa buscando trabajo después de una experiencia fallida en Alcázar de San Juan: "esta temporada estuve en el Gimnástico de Alcázar, de la Tercera manchega. Cogí al equipo con cinco puntos y lo lleve a la mitad de la tabla, con un proyecto que me prometieron sería para ascender la próxima campaña. Sin embargo, en enero el presidente le dijo a los jugadores que no iba a poder hacer frente a las nóminas y todos se marcharon, por lo que yo también decidí dejar mi puesto. Es complicado encontrar un proyecto serio".

Inclán definía al Avilés como "un equipo en el que prima el conjunto por encima de las individualidades. Tiene jugadores interesantes, como Álex Arias, Omar Sampedro, Borja o jóvenes como Ito que vienen pegando fuerte. Tienen una defensa muy sólida y mucha verticalidad en ataque. No elaboran fútbol y quieren llegar arriba muy rápido, pero saben a lo que juegan y eso les ha dado buenos resultados. Son un equipo a tener en cuenta".

En la comparativa con el conjunto que eliminó la temporada pasada al FC Cartagena, Inclán lo tiene claro: "este Avilés es mucho mejor equipo que el Caudal del año pasado. El Caudal era un equipo construido para no pasar apuros que se fue viniendo arriba con el paso de las jornadas. El Avilés, sin embargo, está definido y estructurado para estar arriba. De hecho, la intención de los nuevos gestores es situarlo en el fútbol profesional en pocos años. Tienen futbolistas más experimentados y con mayor calidad, pero esto es fútbol y puede ocurrir de todo. Esto no quiere decir que el Cartagena vaya a caer eliminado, ni mucho menos".

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO

Sergio Inclán: "El Avilés es mucho mejor equipo que el Caudal, pero puede pasar de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios