domingo. 05.05.2024
EL CLUB DICE QUE LOS 1.400 EUROS SE INGRESAN ESTE LUNES CON UNA TRANSFERENCIA

La taquilla del Cartagena no dio ni para pagar al árbitro

David Gálvez Rascón y sus ayudantes, David Bernal Martín y Álvaro García Padilla, tendrán que esperar a que les llegue la transferencia que deberá de hacer el Cartagena este lunes para cobrar los emolumentos del partido Cartagena-Jaén de este domingo. El club blanquinegro dispone de un plazo para poder hacerlo y quiere dejar solventado...

David Gálvez Rascón y sus ayudantes, David Bernal Martín y Álvaro García Padilla, tendrán que esperar a que les llegue la transferencia que deberá de hacer el Cartagena este lunes para cobrar los emolumentos del partido Cartagena-Jaén de este domingo. El club blanquinegro dispone de un plazo para poder hacerlo y quiere dejar solventado este problema de forma inmediata si no quiere enfrentarse a un problema mucho mayor. El pago al árbitro es obligatorio e inexcusable.

El equipo arbitral, que venía desde Madrid, fue el primer sorprendido y no tuvo más remedio que reflejarlo en el acta. Pero les llamó la atención que un club del nombre del Cartagena tenga que pasar por estas cuestiones.

Las explicaciones que se han dado en el Cartagena simplemente se limitan a que no se recaudó en la taquilla el dinero suficiente para pagar. Nunca había pasado hasta ahora. Solo a principios de los años 90 se recuerda algún caso parecido, cuando el antiguo Efesé cabalgaba sumido en la miseria y más de un colegiado se marchó sin cobrar.

Esta temporada no es la primera vez que un árbitro ha tenido que irse sin cobrar, equipos como al Cacereño o al Lucena ya le han ocurrido casos parecidos, aunque eso no justifica nada y mucho menos al club albinegro, por mucho que no recaudase ni ‘para pipas’.

Desde el club arguyen que los precios de las entradas eran mucho más económicos que otras tardes y que acudió menos público que en partidos anteriores, cuestiones al parecer determinantes para no poder liquidar los menos de 1.400 euros que supone pagar los honorarios arbitrales.

La última vez que el Cartagena no pudo pagar a un colegiado se pierde en la noche de los tiempo, un asunto que preocupa en términos globales porque marcaría en qué punto se encuentra la situación económica del club, dónde difícilmente van a poder realizar fichajes en el mercado de invierno.

La taquilla del Cartagena no dio ni para pagar al árbitro
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios