miércoles. 07.12.2022
CON JUAN CARLOS PELEGRÍN, JOSÉ MARÍA MARÍN, DIEGO DE HARO Y PEDRO GONZÁLEZ

La Tertulia más cartagenerista aborda la actualidad desde el corazón del 'Gómez Meseguer'

IMG-20200210-WA0018
Los Tertulianos hablando de la actualidad albinegra // FOTO: SCT

Como cada Lunes la Tertulia de Sportcartagena comenta los aciertos y los errores del FC Cartagena esta vez tras su empate ante el Cádiz B perdiendo 2 puntos, en un partido en el que aunque se llegó más a puerta no se materializaban las oportunidades 

Con Diego de Haro, ex árbitro y empresario, y columnista de este diario, con Juan Carlos Pelegrín, ex árbitro, José María Marín, directivo del fúbol base de Cartagena y Pedro González, director de Marketing de Práctiser. Los invitados a la Tertulia dialogaron larga y profundamente sobre las cuestiones que asolan al equipo albinegro, y el nuevo sistema de juego que ha impuesto Borja Jiménez parece no cuajar. 

IMG-20200210-WA0014

Juan Carlos Pelegrín y José María Marín // FOTO: SCT

Todos nuestros tertulianos coincidían plenamente que partidos así son los que dan puntos extra para la lucha del liderato del Grupo IV y con lo cuál, mantener la primera posición de cara a los playoofs de campeones. El Cartagena tiene que sacar algo positivo del partido de este domingo 16 en el que recibe a la Balompédica Linense, y por lo tanto, sumar de tres, algo que se ha truncado en su visita a la Ciudad Deportiva del Cádiz. 

También se habla del papel de Vinicius Tanque y su posible adaptación a la ciudad, en la que, posiblemente, este domingo pueda disputar sus primeros minutos como albinegro. De hecho, según algunas cifras, y muchos analistas, confirman que el fichaje de Vinicius ha sido un posible acierto para el Cartagena que espera que sea un delantero productivo. 

IMG-20200210-WA0012

Diego de Haro y Pedro González // FOTO: SCT

Se habla, además, del papal de Carrasquilla como 6, no como 8, como él mismo manifestó después del partido ante el Cádiz B. En el que, tal y como se ha visto en las últimas jornadas, el panameño no ha estado acertado debido a su cambio de posición dentro del campo. 

En resumen, una Tertulia amenizada, y entretenida donde se ha dialogado sobre la actualidad albinegra en el que los tertulianos han participado con grandes opiniones con respecto a todo lo acontecido con el FC Cartagena. 

Además de SPORTCARTAGENA la Tertulia se podrá seguir este martes a nivel regional por Radio MARCA Región de Murcia (en sus seis frecuencias regionales) a las 14.20 h. además de las distintas redifusiones a lo largo de la semana a través de TeleCartagena desde este mismo martes y de TVM en su canal regional para toda la Región. 

La Tertulia más cartagenerista aborda la actualidad desde el corazón del 'Gómez Meseguer'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios