martes. 16.04.2024
ESTE LUNES

La Tertulia de R5 analizó los primeros resultados de la pretemporada del Cartagena

Los contertulios Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena),  con la coordinación de Nico Sánchez Carrión desgranaron los primeros pasos del plantel cartagenerista confeccionado por los técnicos de Sporto Gol Man. En una pretemporada en la que se está dando una buena sensación en un grupo humano muy renovado....
Los contertulios Diego Sánchez (La Opinión) y Guillermo Jiménez (Sportcartagena),  con la coordinación de Nico Sánchez Carrión desgranaron los primeros pasos del plantel cartagenerista confeccionado por los técnicos de Sporto Gol Man. En una pretemporada en la que se está dando una buena sensación en un grupo humano muy renovado. Los partidos ante adversarios superiores, en los que se perdió en Pinatar Arena por 1-3 ante adversarios superiores como Betis y Rayo Vallecano, confirmaron la esperanza de disponer de un equipo competitivo.

La respuesta de jugadores observados, menores de 23 años, de Uruguay y de la propia cantera, está agradando a los técnicos que a no tardar demasiado tomarán decisiones.

En cuanto a la Campaña de Abonados, con el balance de unos 600 inscritos la tarde del viernes último, lo normal es que avance sobremanera con la entrada de agosto y se llegue a la conclusión de la confección de la plantilla con cuatro nuevos elementos: un portero, un central, un mediocentro y un delantero. Además la disputa del Trofeo de la Carabela -todavía sin rival- hacia mitad de agosto, será un tirón definitivo en las altas de los abonados.

La Tertulia de deportes de la emisora decana, la del Paseo de Alfonso XIII, descansa desde el lunes hasta la llegada del mes de septiembre, siempre en lunes y a las 9:00 horas. 

La Tertulia de R5 analizó los primeros resultados de la pretemporada del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios