martes. 07.05.2024
No deja de ser todo un detalle el guiño que ha tenido el club hacia esos cuarenta y pocos aficionados que no se lo pensaron dos veces a la hora de pagar 40 euros, subirse a un autobús cuando la noche del sábado empezaba a caer y recorrerse en diagonal, de sur a norte y de norte a sur, la península entera únoca y exclusivamente para ver jugar duirante 90 minutos al Cartagena en el etadio de Riazor.

No todo el mundo lo hace. De eso no hay dudas. Y algunos de estos seguidores, además de atreverse a hacerlo, que ya tiene mérito, para más de uno no era la primera vez que lo hacían, que se subían al autobús y, pese a que alguno que otro ya puede considerarse como 'veterano', han aguantado dos noches enteras dentro deun autobús que no pasaba de ser normalito, sin grandes lujos, ni literas, ni servicio interior. Un buen autobús, sin más. Y más de 2.000 kilómetros a los riñones.

Por eso el club blanquinegro ha querido tener con ellos ese detalle, que lo es, de premiarles con ver de forma gratuita este Hércules-Cartagena de pago. Para algunos, que su situaciòn económica no será la mejor, no deja de ser un reconocimiento en toda regla a esos desvelos y ese cariño que muestran con su club.

Todo un detalle por parte del club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios