lunes. 15.07.2024
SERAFÍN GIL, TÉCNICO DEL LUCENA

“Para nosotros todo son finales y hay que lograr muchos puntos aún”.

J. LÓPEZ ENCUENTRO DE HOY: "Teníamos claro cómo queríamos plantear el partido. Sabíamos sobre el estado del terreno del juego. Hemos hecho casi todo bien, casi no nos han creado ocasiones pero esto es Segunda B y todas las fuerzas se igualan. No soy un entrenador de poner excusas tampoco”. JUGADORES DEL LUCENA: "Lo vengo diciendo desde...

J. LÓPEZ

ENCUENTRO DE HOY: "Teníamos claro cómo queríamos plantear el partido. Sabíamos sobre el estado del terreno del juego. Hemos hecho casi todo bien, casi no nos han creado ocasiones pero esto es Segunda B y todas las fuerzas se igualan. No soy un entrenador de poner excusas tampoco”.

JUGADORES DEL LUCENA: "Lo vengo diciendo desde el primer día. Estos jugadores son héroes porque cada día de entrenamiento y cada viaje tienen que poner dinero de sus bolsillos o pedírselo a sus familias. Algunos no cobramos desde noviembre. Esta semana han cobrado dos jugadores que faltaban por cobrar de octubre”.

PROTESTA INICIAL DE DOS EQUIPOS: "Es lamentable. Hablo por el Lucena que es el que conozco. Estamos desamparados, aunque somos un vestuario que nos hemos propuesto sacar la situación adelante. El vestuario está unido. Hay mucha gente en Lucena que nos ayuda”.

FINAL DE TEMPORADA: "Siempre jugamos finales, nos quedan siete finales y tenemos que conseguir todos los puntos que podamos. Sabemos que no vamos a cobrar, esto lo tenemos claro”.

“Para nosotros todo son finales y hay que lograr muchos puntos aún”.
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios