sábado. 10.12.2022

Toni Moral y Mariano Sánchez entrenan aparte en la vuelta al trabajo del Cartagena

El conjunto dirigido por Carlos Ríos volvió esta tarde de lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. La plantilla albinegra disfrutó de dos días de descanso tras el último encuentro, la derrota por 0-2 ante el Deportivo Guadalajara en el estadio municipal Cartagonova. Los jugadores estaban citado para...
El conjunto dirigido por Carlos Ríos volvió esta tarde de lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer. La plantilla albinegra disfrutó de dos días de descanso tras el último encuentro, la derrota por 0-2 ante el Deportivo Guadalajara en el estadio municipal Cartagonova.

Los jugadores estaban citado para comenzar el trabajo sobre las 16:30, pero realmente no fue hasta pasados veinte minutos que los jugadores acudieron al terreno de juego. Previamente, la plantilla había estado reunida con el cuerpo técnico en la sala de estudio de la que dispone las instalaciones del polígono industrial Cabezo Beaza.

En lo meramente deportivo, confirmar que ni Mariano Sánchez ni Toni Moral se ejercitan con el resto del grupo. El catalán, todavía aquejado de las molestias en la espalda, se limita a correr alrededor del campo. Por su parte, el pinatarense camina junto al fisioterapeuta Antonio Ibarra, con molestias en los isquiotibiales.

Por otra parte, señalar cerca de 50 aficionados se acercaron a las instalaciones del Cabezo Beaza para arropar al conjunto en la vuelta al trabajo.


Toni Moral y Mariano Sánchez entrenan aparte en la vuelta al trabajo del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios