martes. 04.10.2022
EL ENTRENADOR CARTAGENERISTA NO ESCONDE SU OPTIMISMO

“Vamos a Gijón con mucha ilusión; estamos a un paso de pelear por estar arriba”

El entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, atendía a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido de este sábado (18 horas) contra el Real Sporting de Gijón. Los albinegros llegan de vencer en casa al Real Zaragoza (3-0) en un encuentro en el que dieron una gran versión, imponiéndose con claridad al conjunto entrenado por Juan Ignacio Martínez.

FOhyvm3XsAMisoU
Luis Carrión en el enrenamiento en el Cartagonova

El Cartagena afronta el próximo encuentro liguero “con muchas ganas de que llegue el partido. Es el momento adecuado para conseguir una buena racha de victorias. Sabemos que va a ser un partido complicado, como todos los que quedan. Es un buen momento para dejarlo todo allí y conseguir una victoria. Sabemos que no va a ser fácil pero estamos preparados”, dice Carrión.

Dentro del vestuario “sabemos que tenemos que dar nuestra mejor versión. Estamos en un momento importante de la temporada para intentar conseguir puntos y dejarlo todo para estar cerca de poder ganar”, afirma. “Vamos en una situación diferente a la del año pasado. Vamos con más ambición. Estamos a un paso de poder pelear por estar arriba. Vamos con ilusión y con ganas. Veo al equipo muy bien”, insiste.

Sobre la salida de David Andújar, “hay jugadores a los que les tienes un cariño especial porque se lo han ganado. Andújar, antes de que llegara yo, hizo muchas cosas bien para que el Cartagena esté donde está. Nos hubiera venido bien que se quedara para estar más cubiertos pero nos alegramos mucho de que le vaya bien. Él ha sido parte importante para que el Cartagena crezca. Ojalá nos vaya a todos bien”, explica.

Preguntado acerca del objetivo del equipo, “pese a lo arriesgado del mensaje siempre hay que pelear por lo que tienes por delante y eso ahora mismo es el sexto puesto. Hay que tener ambición pero para eso hay que ganar el sábado y si conseguimos ganar estaremos un poco más cerca. Luego pensaremos en el Oviedo”, asegura. De cara al encuentro en El Molinón, “tenemos mucha ilusión. Creo que es el momento importante de la temporada y que lo vamos a hacer muy bien en Gijón. La idea es ganar y luego pensar en ganar al Oviedo y ya llegará el Lugo. Así, paso a paso”, concluye.

“Vamos a Gijón con mucha ilusión; estamos a un paso de pelear por estar arriba”
Comentarios