EL GUARDAMETA JUGABA EN EL PUERTOLLANO

Dos veces se enfrentó Arturo al que será su compañero Limones y no pudo hacer gol

Hace cinco años Arturo se enfrentó dos veces al que va a ser su compañero de equipo en el Cartagena, Jesús Limones. El guardameta jugaba en el Puertollano y el delantero de blanquiazul en las filas unionenses pero oficialmente en el Caravaca,  en Segunda B, por una atípica situación de 'traslado' de los de la Vera Cruz

Limones, con la ayuda de sus compañeros, mantuvo el 0 en su puerta en 13 partidos de Liga.
Limones, frenó a Arturo dos veces cuando el meta jugaba en el Puertollano

En el Polideportivo de La Unión Arturo no pudo batir a Limones, bajo palos del Puertollano, y en la segunda vuelta en terreno castellano manchego se registró asimismo el 0-0.

 Compañeros de Arturo fueron en esa campaña, en la que el delantero  cartagenero marcó 11 goles, Dani Ruiz, el portero Juan Carlos, Javi Rosa, Tito, Muñiz, Valdeolivas, Quinín y Bauti, entre otros.

Aquella temporada el equipo de Arturo soportó muchos problemas económicos, apenas tuvo conexión con los aficionados unionenses, y contó con cuatro entrenadores. Comenzó con el oriolano Machuca,quien estuvo 13 partidos; después ocupó el banquillo el argentino Carsi durante cuatro semanas. Después entró en el cargo Pepe Vidaña y finalmente cerró Simón Ruiz con 16 encuentros.