UNO POR UNO

Wiliam volvió ser la referencia en ataque...hasta su lesión

El once inicial ante el Villarrubia // FOTO: Andy Céspedes
El once inicial ante el Villarrubia // FOTO: Andy Céspedes  

Buen trabajo de los cartageneristas en conjunto, en un encuentro que pudo ser "partido trampa" pero que fue resuelto (1-2) para seguir en racha y potenciando su liderato. Las condiciones del campo de juego no era  las propicias para un recital. Se saldó con tres puntos la salida al único terreno de césped sintético del grupo IV, que representaba una pesadilla

EKKAaB1XYAEj8VIWilliam fue referencia de ataque ante el Villarrubia // FOTO: Andy Céspedes

MARC MARTÍNEZ (1)  Mantuvo una buena línea en general de mejor portero del grupo, controlando por alto y con saques en largo, pero no anduvo fino en acciones puntuales,  en alguna salida en falso o cuando Carlos David le cubrió las espaldas sacando un balón  de gol sobre la línea.

ÁLEX MARTÍN (1)  El grancanario estuvo mejor en el primer tiempo que en el segundo, más agobiado. Aprobó por su anticipación y por ganar la partida a los contrarios en balones cabeceros.

ANDÚJAR (2)  Jugó a lo práctico y en su línea de regularidad. Sin complicaciones y con temple. Ayudó a solventar con despejes los lanzamientos largos en la fase a la desesperada del Villarrubia buscando el empate.

CARLOS DAVID (2)  Con mucho oficio. Eficaz en los cruces y atento a aprovechar su estatura para rematar balones colgados al área manchega. En el minuto 35 pudo batir a Morales, y en la segunda fase sacó un gol de la misma raya de la puerta del líder.  

FORNIÉS: (2) En la línea de sus compañeros: sobrio, pendiente del fútbol directo y eficaz. Preocupado al final porque aún no está al 100% en lo físico.

WILLIAM (3) Volvió a ser el más espectacular y el más peligroso para el adversario. Por banda derecha, en especial.  Fue la referencia atacante con Caballero. Se estrenó como goleador con un tiro colocado a la base del poste  izquierdo de Morales, en posición típica de delantero centro. Lesionado al final, solo jugó tres cuarto de hora.

CORDERO: (2) Capeó bien el temporal en una superficie poco adecuada para su juego. Se adaptó a la tarea de todo terreno. Aguantó bien.

QUIM ARAUJO: (1) Tuvo buenos inicios, mostrando su buen nivel ofensivo y calidad, pero fue a menos y funcionó en intermitencias. Fue relevado

JOSÉ ANGEL: (2) Buen trabajo del andaluz, asociado con Cordero. Fue pantalla, cortó balones e intentó jugarlos de la mejor forma posible en un terreno poco adecuado.

PABLO CABALLERO:  (2)Confirmó su condición de jugador de equipo, con trabajo en todas posiciones, incluso en apoyo de la defensa. Destajista. No acertó cara al gol. Acabó sin estar en las mejores condiciones físicas.

SANTI JARA: (2) El almanseño hizo su primer gol de la temporada  en una habilidosa acción personal y se mostró cada tarde más en juego y casi recuperado. Progresa tras su larga lesión y aguantó.

RODRIGO: (2) Se batió el cobre, peleando todos los balones a partir de su salida al campo (56’) para relevar a Araujo. Sin tino en el disparo, dio sensación de peligro en sus cabalgadas por banda.

LUCAS DE VEGA: (1) Un cuarto de hora de juego al final al relevar a William. Cumplió la tarea de oxigenar al equipo con su frescura, presionando.

SIAFÁ (Sin calificar). Escasos minutos de juego