viernes. 17.05.2024
Más de 300 personas tuvieron que seguir de pie y con ciertas incomodidades el desarrollo del partido entre el Mediterráneo y el Ciudad Jardín, de Liga Nacional juvenil. 

El recinto cuenta con una amplia tribuna con capacidad para 440 personas, pero se encuentra inhabilitada ya que el ayuntamiento de Cartagena no ha finalizado las obras.

En diciembre se cumplirán dos años de la puesta en marcha de unas instalaciones que serán modélicas cuando estén acabadas. Pero aún falta para eso. 

Entre el público pudimos escuchar numerosos comentarios quejándose de la precariedad que existe para ver partidos, especialmente este tipo de encuentros que reúne a tantas personas.

Por fortuna esta vez todo trascurrió por los cauces exquisitos de la deportividad pero los dirigentes del ‘Medi’ temen que algún día puedan registrarse incidentes difíciles de evitar si el recinto no reúne las medidas mínimas de seguridad como, en este casi sería utilizar una grada cómoda y amplia para el público asistente y aquí, el Ayuntamiento de Cartagena tiene mucho que decir.

Unas 300 personas siguen de pie el derbi juvenil en el campo del Mediterráneo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios