miércoles. 01.02.2023

Abren brecha en la Primera juvenil de cara al parón liguero

El EF Santa Ana está intratable y gana 0-3 en Lorca; manteniendo el liderato sin conocer todavía la derrota, el equipo de Raul lleva números de ascenso y saca una importante diferencia de puntos a sus perseguidores. Otro de los equipos que está causando buenas sensaciones es el EF Torre Pacheco de Carlos Risueño que...

El EF Santa Ana está intratable y gana 0-3 en Lorca; manteniendo el liderato sin conocer todavía la derrota, el equipo de Raul lleva números de ascenso y saca una importante diferencia de puntos a sus perseguidores.

Otro de los equipos que está causando buenas sensaciones es el EF Torre Pacheco de Carlos Risueño que se impuso por 2-0 al Yecla y afronta el parón navideño en cuarta posición siendo uno de los equipos revelación.

El CD Mediterráneo de Javi Ricote goleo a domicilio al Pulpileño por 1-5 y se posiciona en la parte alta después de atravesar una mala racha y presenta su candidatura a luchar por el ascenso.

Nueva Cartagena sufrió el descalabro de la jornada al perder en Pinatar por un contundente 5-2,un paso atrás del equipo de Fran que le frena en sus aspiraciones de dar el salto de categoría.

Por último el Ciudad Jardín que dirige el que fuera gran jugador del Efesé, el defensa Alfonso,cumplió en su salida al campo del colista Fuente Álamo ganado 1-3 y respirar en la zona tranquila para no pasar apuros.Y quien no levanta la cabeza es la Deportiva Minera de Viriato y volvio a ser goleado por los Alcázares por 5-0

Abren brecha en la Primera juvenil de cara al parón liguero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios