sábado. 13.08.2022
EN TRE OCHO EQUIPOS DE BENJAMINES

La AD Vaguada satisfecha por su tercer puesto en el II Torneo Fiestas de Primavera', en Espinardo

El Campus de Espinardo acogió la II edición del Torneo de Primavera, campeonato organizado por la Fundación Real Murcia. Allí se reunieron ocho equipos de nuestra Región de categoría Benjamín, que nos hicieron disfrutar tanto en lo que vimos a nivel futbolístico como humano, ya que todos los participantes tuvieron...


El Campus de Espinardo acogió la II edición del Torneo de Primavera, campeonato organizado por la Fundación Real Murcia. Allí se reunieron ocho equipos de nuestra Región de categoría Benjamín, que nos hicieron disfrutar tanto en lo que vimos a nivel futbolístico como humano, ya que todos los participantes tuvieron un extraordinario comportamiento.

El benjamín de Primera categoría federada de la A. D. La Vaguada consiguió un meritorio tercer puesto tras vencer en la final de consolación a la A. D. Vista-alegre por 2-1. En su camino hasta citado trofeo,  la escuadra "franji-roja” superó una fase de liguilla en la que quedó encuadrada con equipos como Ranero C. F., C. F. S. Progreso y C. D. La Alberca,  sucumbiendo posteriormente en semifinales contra el Real Murcia C. F. en un emocionante partido.
 
ÁLVARO AZOFRA EL MEJOR PORTERO
Además del cosechado en el plano colectivo, la A.D. La Vaguada se trajo otro trofeo hasta la ciudad portuaria en persona de Álvaro Azofra, como mejor portero del campeonato. 

La AD Vaguada satisfecha por su tercer puesto en el II Torneo Fiestas de Primavera', en...
Comentarios