domingo. 25.09.2022
SE DISPUTARÁ EN CATEGORÍA INFANTIL, CADETE Y JUVENIL Y LAS FINALES SE JUGARÁN EL VIERNES DÍA 23 EN SALESIANOS

La AFCT recupera el Trofeo Cartagineses y Romanos con la presencia de siete clubes

Después de tres años de ausencia, la Asociación de Clubes de Fútbol de Cartagena y Comarca (AFCT) ha vuelto a recuperar uno de los trofeos de fútbol base más carismáticos de cuantos se disputan cada año, el de Cartagineses y Romanos, el cual se celebrará durante los próximos días con la presencia de siete clubes de la ciudad.

pepe rico
Pepe Rico, directivo de la AFCT y presidente del Dolorense, durante el sorteo

AD Barrio Peral, CD Mediterráneo, SFC Minerva, CD Evangélico, EF San Ginés, EF Alumbres y EF Dolorense serán los clubes que tomarán parte este año en una nueva edición del Trofeo Cartagineses y Romanos, el cual vuelve a celebrarse tras el parón obligado de los últimos años como consecuencia de la pandemia y que será dirigido por árbitros federados.

En esta ocasión, serán tres las categorías que se van a disputar, siendo los partidos y horarios los siguientes:

Categoría Cadete

AD Barrio Peral; CD Mediterráneo (sábado día 18 a las 18.00 horas; campo José María Lapuerta)

SFC Minerva; Evangélico (lunes día 19 a las 18.30 horas; campo El Secante de Alumbres)

La final la disputarán los vencedores de ambos encuentros el próximo viernes día 23 de septiembre a las 12.00 horas en el campo San Juan Bosco de Salesianos.

Categoría Infantil

Triangular entre la EF San Ginés; SFC Minerva y CD Alumbres (viernes día 23 de septiembre a partir de las 10.00 horas en el campo San Juan Bosco de Salesianos)

Categoría Juvenil

Triangular entre la EF San Ginés; AD Barrio Peral y EF Dolorense (viernes día 23 de septiembre a las 17.30 horas en el campo San Juan Bosco de Salesianos)

La AFCT recupera el Trofeo Cartagineses y Romanos con la presencia de siete clubes
Comentarios