jueves. 20.06.2024

Desde el punto de penalti y tras una final igualada y competida que finalizó con empate a uno. Así se proclamó campeón el equipo alevín del CD Mediterráneo en el trofeo de Navidad organizado por Multidepormanía celebrado en Fortuna en el que participaron varios clubes de toda la Región y en el que los cartageneros no solamente fueron los vencedores, sino que además tres de sus jugadores obtuvieron el premio a los mejores en sus respectivas demarcaciones.

En la fase previa, el Mediterráneo saldaba con victorias sus tres enfrentamientos ante el CD Cieza B (2-0), el Santomera (5-1) y el Vistalegre de Murcia (3-0), accediendo a las semifinales con solvencia. Ahí le esperaría el AD Vistalegre, con el que empató a uno y al que superó en la tanda de penaltis para acceder a la gran final en la que tuvo como rival al Moratalla FB, con el que también saldó con igualada a uno su partido para luego proclamarse vencedor en otra magnífica tanda de penaltis.

aa
Hugo Maya, Bauti y Juan García muestran sus trofeos

Además del título de campeón, el CD Mediterráneo obtuvo diversos trofeos, concretamente los de ‘Mejor portero’, que recayó en Hugo Maya; el de ‘Mejor jugador’, que fue para Bauti; y el de ‘Mejor lateral izquierdo’, que logró Juan García.

Los alevines del CD Mediterráneo se proclaman campeones del trofeo de Navidad...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios