CON UNA MALA ORGANIZACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES

Los alevines del Ciudad Jardín se llevan el torneo de Molina en una jornada maratoniana

Tras una jornada maratoniana, que duró ininterrumpidamente desde las 8 de la mañana hasta las 16:15, el equipo alevín del Ciudad Jardín se alzó con el primer trofeo de Molina Cup después de derrotar al Palmar en la final por 1-0, gol marcado de penalti por José M.

IMG_2286 (1024x768)
Equipo alevín del Ciudad Jardín, brillante campeón en Molina

Brillante participación la que han tenido este sábado los alevines del Ciudad Jardín, al proclamarse campeones del primer trofeo molina Cup, celebrado en el Polideportivo El Romeral, de Molina de Segura, con la participación de los equipos de EF Molina, El Palmar, Vistalegre, EF Ronmda Sur,Ceutí Atlético, ADM Lorquí y Beniaján, todos de Murcia y alrededores más el EF Ciudad Jardín.

Los chavales, dirigidos por Pedro, derrotaron al Vistalegre (1-0), Molina (2-0), Beniaján (2-2) clasificados por penaltis y el 1-0 de la final con gol de José María de penalti, el único partido que perdieron fue ante el Beniaján por 2-1 en el segundo partido.

Los cartageneros brillaron a un gran nivel demostrando contar con muchos jugadores interesantes para el futuro. Lo peor estuvo en la propia organización del torneo, permitiendo que se jugase de forma ininterrumpida durante más de diez horas, sin hacer descansos y con la altas temperaturas, superiores a los 30 grados. El agua se agotó y hubo que recurrir a zumos del tiempo que en poco o en nada mitigó el calor asfixiante que reinó durante toda la jornada.

De todos modos la alcaldesa de Molina de Segura, la socialista Esther Clavero, tuvo el detalle de acercarse hasta el grupo de padres y madres que habían llegado desde Cartagena, desearles una buena estancia y prometer que, para la próxima edición, se mejorará el torneo y que inclusive se instalarán dos carpas gigantes para mitigar el calor sofocante de estas fechas en la Región. La primera autoridad municipal molinense, todo hay que decirlo, estuvo de lo más cordial con sus visitantes.